lunes, 5 de enero de 2009

Cómo hacer un silenciador

Pues Resulta que el otro día, me encontre una "receta" de como fabricar un silenciador para tu arma de fuego:


Un silenciador de arma de fuego, también conocido como un supresor, las obras de la misma manera que un coche silenciador. El silenciador se compone de cámaras para la compresión que se dispersa y el sonido que se redirige o se absorbe. El calor es también reducido en todo el sistema de silenciador. Un silenciador de arma de fuego trabaja en el mismo principio.

Por lo general, tres secciones de un silenciador de arma de fuego:

La primera etapa del silenciador de arma de fuego generalmente consiste en algo que absorber y disipar el calor rápidamente. Asimismo, permite que parte de la compresión que se redujo debido a la rapidez de enfriamiento de gases.

La segunda etapa del silenciador de arma de fuego por lo general consta de las arandelas de goma o plástico o discos que ayudan a frenar la bala a velocidades sub sónica. También ayuda a reducir la compresión.

La tercera y más complicada de la fase de silenciador de arma de fuego por lo general consta de altura de madera con arandelas de goma discos entre ellos las cámaras de espesor o de plástico suave. El fin de esta etapa tiene un bajo desgaste de cilindros de goma para frenar el aire saliente.

Todo el silenciador de arma de fuego dentro de una figura, una y media pulgadas de 300 PSI (libras por pulgada cuadrada) de plástico PVC.

Lista de piezas:

  • 1x 6ta-14o "300psi tubería de plástico PVC
  • 10-15x de caucho o de plástico discos dureza media
  • 11-16x con arandelas de madera blanda 1 1 / 4 "de diámetro interior
  • 1x cilindro de caucho
  • 5x discos de caucho
  • 6x de altura de madera arandelas, liso
  • 2x clavijas de acero para el centro y delante de las armas de fuego silenciador
  • 1x calor y la presión con la vara de posicionamiento dispersement anillos, de color negro.
  • 2x donuts estabilizador para mantener el arma de fuego silenciador recto, de color rojo.
  • Separador de los discos de 4x, de color verde.
  • 1x Adaptador para sujetar el arma de fuego silenciador para arma de fuego.

Los discos se pueden cortar con un agujero visto, comprado a cualquier ferretería local. Los materiales se pueden comprar también. Caucho o de plástico se pueden cortar o basureros de llantas. arandelas de madera se puede cortar de tableros de partículas. Los tapones de acero se puede comprar en cualquier tienda de automoción como congelar los enchufes. El calor y la presión varilla se puede comprar en cualquier tienda de metal; 4o-6o comprar en pulgadas de largo en torno al tubo de aluminio de 1 / 8 "de espesor con un ID (Diámetro interior) lo más cerca posible de la bala tamaño posible. Estabilizador donas se puede cortar de madera de abedul o el roble y, a continuación, perforado con un agujero de perforación. Todos los discos y se incluirán los materiales, excepto la cabeza la vara debe ser poco menos de 1 1 / 2 "de diámetro a fin de que puedan cubrir cómodamente en el tubo.

El calor vara debe ser perforado lleno de agujeros de 1 / 4 "de cada extremo. Estos agujeros deben ser aproximadamente del mismo tamaño que la viñeta. Deje cerca de un cuarto pulgada entre cada agujero. Coloque un donut de madera en cada extremo de la varilla y de recapitulación aluminio en pantalla. Atornille la varilla en la madera o la utilización de epoxy. Coloque esta parte en el tubo en primer lugar, este debe ser muy firme y podría incluso tener que ser martillado en el tubo, sin embargo no utilizan tornillos o pegamento a martillo en su lugar .

Ahora ponga un tapón de acero en el tubo de manera que el extremo redondo está frente al principio o al orificio de salida. Ahora ponga el adaptador en el tubo seguido por el estabilizador de donuts. Asegúrese de que el cañón se asiento firmemente en el adaptador y los donuts que son ajustadas en el barril. Asegúrese de colocar un disco separador entre cada etapa. Poco los agujeros de perforación en el tubo a mitad de camino en el adaptador y donuts y lugar tornillos pequeños en lugar de celebrar de forma segura.

Tenga en cuenta que un pequeño ángulo de corte en el adaptador para facilitar la vista de la pistola. El adaptador tiene que ser escariado en un ángulo de modo que la vista no va a interferir.

Coloque un pequeño tubo de PVC en la parte delantera y empuje la cámara de calor dispersement hasta el separador de disco, junto al adaptador.

Ahora desde la cima, un lugar de madera, luego la arandela de plástico disco, lavadora, etc disco 9mm municiones normalmente requiere 12-15 y un 22 por lo general 6-9. Debería haber 12a-15o discos y arandelas 13o-16o de madera, no acaben con una lavadora, ahora otro lugar separador en su lugar.

  1. Última tendrá que introducir dos discos de goma y una arandela de madera de altura, dos discos entonces una lavadora. Ahora ponga otro separador en su lugar. Lugar el gran cilindro de goma en su lugar, este debe ser aproximadamente 1 / 2 "de espesor. Coloque el tapón de acero en su lugar para que el extremo redondo está orientado hacia el exterior y remache en la parte delantera con cuidado.
  2. Antes de usar se que hay un agujero limpio todo el camino. Utilice una clavija de madera para ver si el silenciador del arma de fuego está alineada con el agujero de barrica. Todas las partes deben tener insertado un agujero en el centro que es comparable en tamaño al tamaño de la bala de diámetro.
  3. Cosas que usted debe saber:
  4. Supresores se ralentizará la bala y hacer que se defract en otra dirección.
  5. Supresores no funcionan bien en frío, pero este tiempo lo que uno de los primeros cien rondas.
  6. Si desea disparar plena auto debe duplicar la cantidad de piezas internas y utilizar un tubo de aluminio con cubierta de neopreno de manga, recuerde que el metal dings.
  7. Silenciadores de armas de fuego son ilegales en algunas zonas, ser seguro y conocer las leyes de silenciador de arma de fuego en su ubicación.
No es que esté correctamente escrito, ya que está traducido por una máquina, esta informacion la saqué de una página Estadounidense ( ¡¡Cómo No!! ) y no es que esté muy bien traducida, la página en cuestión es: gun-shots.net

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario